PROYECTOS ESPECIALES

• Proyectos Transversales: Medio ambiente, etnocultura, Proyecto de habilidades para la vida, convivencia ciudadana y democracia; escuela de padres, y el plan lector, entre otros.

• Estimulación Temprana: Expresión corporal, iniciación musical, arte y lúdica que contribuyen al desarrollo integral de los niños.

Liceo el Pinar - Zonas Recreativas
PLAN DE BILINGÜISMO

El Liceo el Pinar, centra su plan institucional bilingüe hacia la formación de un estudiante que si bien está aprendiendo el idioma materno, tenga acceso al aprendizaje del inglés como un segundo idioma, lo cual estimulará la capacidad de desarrollo intelectual ; Por ello, pueden ser más creativos, más flexibles, y adquirir una mente más abierta al mundo y a los demás. Los expertos coinciden al afirmar que es mucho mejor el hablar a los niños en ambos idiomas desde edades tempranas pues permite el dominio completo de ambas lenguas.