ADMISIONES

Proceso de Admisión

 
A continuación encontrará el proceso de admisión paso a paso para formalizar el ingreso a Liceo el Pinar:

1. Diligenciar el formulario

2.
Anexar los siguientes documentos del aspirante:
  • Foto tipo documento (Para el formulario)
  • Registro civil.
  • Fotocopia Documento de Identidad de los Padres.
  • Certificado de custodia (si los padres son separados o divorciados) si aplica.
  • Carné de vacunación.
  • Paz y salvo del colegio anterior (si aplica).
  • Certificación laboral de los padres de familia.
  • Contrato firmado de prestación del servicio educativo (Descargue aquí).
  • Autorización uso de imagen en medios audiovisuales institucionales. (Descargue aquí)
 
3. Entregar los documentos completos en la recepción de la institución.

4. Una vez haya entregado todos los documentos señalados a la asistente administrativa programará una entrevista familiar con la directora.

5.
Los resultados de la entrevista serán analizados en el Comité de Directivo y entregados a la familia en un tiempo no mayor a 8 días calendario.

6.
Si finalmente el aspirante ha sido admitido a la institución, iniciaremos un proceso de matrícula el cual estaremos socializando personalmente.

Formulario de inscripción:
¿Está interesado en nuestro proceso de admisión? Por favor diligencie el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para brindarle mayor información.